UNA JORNADA PARA RECORDAR

el

Queremos dar las gracias a todos los que se acercaron el sábado pasado por la carpa de la AAMI y compartieron con nosotros y el Aurrera de Vitoria está jornada solidaria con el pueblo africano.

El objetivo de dar a conocer nuestros proyectos y acciones principales en África creemos que se ha cumplido, además de contar con una alta participación e interés en las actividades programadas como son: “África, tienes nombre de mujer, “la mujer de los 1.000 brazos”, “made in África” y juegos “manqala”, así como los juegos infantiles: máscaras, futbolín africano etc.

 Puede afirmarse sin género de duda que la gente vibró con las al son de la percusión que brotaba con fuerza y pasión desde el alma africana de los artistas que nos acompañaron en esta jornada.

Hemos de reconocer que la acústica no era la adecuada para el cuanta cuentos y el teatro, pero no por ello perdió el interés ni los aplausos de los presentes, señal de reconocimiento y contento general.

En fin, todo esto no es posible sin el apoyo de la gente. A todos los que acudisteis y no tuvisteis la oportunidad de haceros socios de la AAMI y contribuir de esta manera  a nuestro proyecto solidario, os pedimos y animamos a que contacteis por teléfono en el 945 14 76 02, ya que esta página web está en construcción y aún no tenemos la posibilidad de hacerlo vía internet. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s