Tertulias “Un pont vers l´Afrique” (Un puente hacia África)

flyer tertulias

El próximo miércoles, 7 de mayo, iniciamos las tertulias “Un pont vers l´Africa” (un puente hacia África) en el Centro Cívico El Campillo a las 19:15h.

Son encuentros que tienen por objetivo compartir el interés por el continente africano entre los asistentes. Tienen un formato de tertulia abierta y se dinamizarán en fránces.

Todos los miércoles de mayo y junio de 19:15 a 20:15. Todos los públicos.

Si estas interesado en participar ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail africanista@iradier.org o por teléfono en el 945 14 76 02.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lucho Royero dice:

    El miércoles pasado nos reunimos en nuestro encuentro semanal « Un pont vers l’Afrique ». Fue nuestro segundo encuentro. Vino una persona que había pasado 30 años en Benín! Pasamos un rato muy agradable compartiendo historietas y anécdotas sobre este país tan maravilloso. En nuestro primer encuentro hablamos de todo un poco, de cómo comenzó la AAMI, de los proyectos actuales que se están llevando a cabo a través de la AAMI, de nuestras experiencias, de nuestros viajes a Africa… Llevamos un mapa e intentamos identificar todos los países de Africa francófona. No lo hicimos nada mal! Identificamos un total de 26 países! En nuestro próximo encuentro hablaremos de la historia de la colonización/descolonización en África, en concreto del caso de RDC y Ghana. Si os animáis el espacio está abierto, sólo tenéis que mandarnos un email para confirmar vuestra asistencia. Os esperamos en el Hor Dago a las 19:15!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s